ACABANDO EL CURSO

“La familia no es tan solo la unidad básica de la sociedad; es la unidad básica de la eternidad” (Elder M. Russel Balard)

El curso está llegando a su fin… ¡¡Qué poquito queda para las vacaciones!! Es por ello que en la Escuela Infantil Travesuras queremos exprimir lo bueno de cada día lo máximo posible. Con la piscina, actividades relacionadas con el verano…y estos últimos días con momentos en FAMILIA.

El viernes pasado celebramos la FIESTA FIN DE CURSO junto a los peques y sus familiares. En ella pudimos compartir momentos de alegría al ver cómo los pequeños y las pequeñas disfrutaban en los castillos hinchables, viendo vídeos de fotos, jugando con las seños, degustando ricos manjares… Pero también hubo momentos de tristeza, porque para los mayores de la escuela llega el fin de una etapa maravillosa para darle la bienvenida a otra nueva: ¡¡nos vamos al cole!! Y la despidieron de la mejor manera, con un vídeo sorpresa: EUROVISIÓN EN TRAVESURAS.

Durante este mes los peques se han convertido en actores y actrices, así como en cantantes y bailarines profesionales, para representar una versión del festival de eurovisión en la que TODOS GANAMOS. Porque hemos compartido sonrisas, bailes, juegos, besos, abrazos… Es decir, FELICIDAD. Y ese es el mejor premio que pueden recibir los niños y las niñas, crecer felices y en bienestar.

Por otro lado, esta semana hemos llevado a cabo en nuestra guardería en Málaga, un taller de YOGA EN FAMILIA, con el que hemos creado un espacio para hacer crecer el vínculo entre los peques y sus papis y mamis, al mismo tiempo que favorecen su desarrollo y su atención plena. Hemos llevado a cabo dos sesiones, una para bebés de hasta 18 meses y otra para más mayores, ambas para iniciarnos en esta disciplina para cultivar MENTE, CUERPO Y ALMA. Y es que no sólo vamos a realizar más eventos, sino que el próximo curso será una de las actividades que realizaremos en las TARDES DIVERTIDAS de Travesuras.

¡¡NO OS QUEDÉIS SIN VUESTRA PLAZA!!