Durante el curso escolar, realizamos varias salidas o excursiones a dependencias del exterior de la escuela infantil, ya sean con carácter educativo en relación a los proyectos y contenidos trabajados en el aula, como con carácter cultural, en relación a las manifestaciones culturales y artísticas del entorno.

En ellas, los niños y niñas aplicarán sus conocimientos adquiridos y disfrutarán mucho con sus compañeros/as, así como con sus seños.

Así, algunos ejemplos de salidas que hemos realizado a lo largo de estos cursos son:

• La granja escuela, donde aprendimos mucho sobre los animales de la granja y lo pasamos muy bien disfrutando de la naturaleza.
  • El Aula del Mar donde aprendimos mucho sobre el fondo marino.
  • Taller de Egiptología y Momificación, donde nos convertimos en grandes arqueólogos.
  • Ciudad Deportiva de Carranque, en la que aplicamos nuestros conocimientos sobre la importancia de hacer deporte y llevar una vida sana.
  • Castillo Sohail de Fuengirola, en el que conocimos a los personajes del castillo y sus dependencias.

Excursiones Escuela Infantil Travesuras

Excursiones Guardería Infantil Málaga