metodologia-recogida-de-juguetesJugar es un derecho de todos los niños y niñas, sin embargo hay muchas familias que no pueden hacer realidad los sueños de sus hijos e hijas en una época tan especial como es la Navidad. Por este motivo, la Escuela Infantil Travesuras hace un llamamiento a todos los papis, que siempre responden de una manera ejemplar, para conseguir hacer felices a todos aquéllos que se encuentren en situación desfavorecida.

Esta campaña tiene como lema “Ningún niño sin juguete”

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar al más necesitado, siendo esta actividad un ejemplo en la educación hacia los alumnos y alumnas de nuestra guardería, potenciando un factor muy importante como es la solidaridad, desde edades muy tempranas.

Todas las personas que lo deseen pueden colaborar aportando juguetes nuevos o semi nuevos de cualquier tipo y para cualquier edad, siempre que se encuentre en buenas condiciones, pues esos juguetes va a ser utilizados por otros niños o niñas.

Puzzles, juegos de mesa, coches, triciclos, muñecas, libros infantiles… Si en lugar de estar entre las manitas de los más pequeños están cogiendo polvo en el trastero, es que algo está fallando. Sobre todo cuando decenas de niños y niñas tendrán estas Navidades serios problemas para recibir sus regalos.

Recogida de Juguetas en la Escuela Infantil Travesuras

Recogida de Juguetas en la Guardería Travesuras

Recogida de Juguetas en la Guardería Travesuras Málaga

Los juguetes recogidos este año fueron donados a la ONG Madre Coraje, quienes nos hicieron llegar su agradecimiento...

METODOLOGÍA Y ACTIVIDADES...