metodologia-save-the-childrenSave The Children es una organización volcada en la infancia, atendiendo de forma activa a colectivos en situaciones desfavorables (pobreza, nutrición, emergencias, violencia y educación). Desde esta organización se pretende que todos los niños/as tengan derecho a una educación de calidad, que vean cubiertos sus derechos fundamentales y que puedan desarrollarse de la mejor forma posible dentro del contexto que les ha tocado vivir.

Escuela Infantil Travesuras en la Portada de la revista Save The Children Esta organización trabaja para que todos los niños y niñas tengan derecho a un futuro digno, a que sus voces sean escuchadas, consiguiendo cambiar la vida de millones de ellos.

Nuestra guardería trabaja en coordinación con esta organización, promoviendo actividades y prácticas para que tanto el alumnado como las familias se conciencien de este hecho y aporten su grano de arena. De hecho, nuestra aportación puede verse reflejada en la página web de de dicha organización, en la que encontraréis más información sobre ello, y la cual os invitamos a que visitéis en el siguiente link:

LA CEI TRAVESURAS, UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA »

Save the Children Escuela Infantil Travesuras

Save the Children Travesuras Guardería Málaga