fbpx

metodologia-save-the-childrenSave The Children es una organización volcada en la infancia, atendiendo de forma activa a colectivos en situaciones desfavorables (pobreza, nutrición, emergencias, violencia y educación). Desde esta organización se pretende que todos los niños/as tengan derecho a una educación de calidad, que vean cubiertos sus derechos fundamentales y que puedan desarrollarse de la mejor forma posible dentro del contexto que les ha tocado vivir.

Esta organización trabaja para que todos los niños y niñas tengan derecho a un futuro digno, a que sus voces sean escuchadas, consiguiendo cambiar la vida de millones de ellos.

Nuestra guardería trabaja en coordinación con esta organización, promoviendo actividades y prácticas para que tanto el alumnado como las familias se conciencien de este hecho y aporten su grano de arena. De hecho, nuestra aportación puede verse reflejada en la página web de de dicha organización, en la que encontraréis más información sobre ello, y la cual os invitamos a que visitéis en el siguiente link:

LA CEI TRAVESURAS, UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA »

Save the Children Escuela Infantil Travesuras

 

 

Save the Children Travesuras Guardería Málaga

METODOLOGÍA Y ACTIVIDADES…

Trabajo por Proyectos

Inglés

Excursiones

Save the Children

Recogida de Juguetes (Campaña de Navidad)

Talleres Familiares

DVD Fin de curso