La colaboración activa de la familia en el desarrollo y aprendizaje de los alumnos y alumnas es fundamental, por lo que la coordinación familia-escuela es un objetivo prioritario para este Centro de Educación Infantil. Es por ello, por lo que dentro de nuestras actividades complementarias del centro los talleres familiares serán esenciales.

Con carácter especial, y en relación con los contenidos que estamos abordando en el centro, realizaremos talleres en los que los papis podrán asistir, colaborar con todos nosotros en la realización de actividades y materiales, y ayudar a nuestros pequeños y pequeñas a construir su conocimiento.

Entre los numerosos talleres que hemos puesto en práctica en nuestra guardería encontramos: taller de disfraces, taller de chocolate, taller del huerto, etc. En los cuales hemos vivido grandes experiencias y lo hemos pasado en grande.

Escuela Infantil de Málaga Travesuras - Talleres Familiares - Desayuno Navideño

Escuela Infantil de Málaga Travesuras - Talleres Familiares