APRENDIENDO CON MÚSICA

«La música es un mundo dentro de sí mismo, es un lenguaje que todos entendemos». (Stevie Wonder)

Esta semana en la Escuela Infantil Travesuras le hemos vuelto a abrir las puertas a la MÚSICA.
Además de haber estado presente en nuestro día a día a través de las rutinas (entrada, asamblea, aseo, relajación…), en las actividades que hemos realizado como parte de nuestro PROYECTO y en las EXTRAESCOLARES, hemos disfrutado de una nueva sesión de EDUCACIÓN MUSICAL INFANTIL junto con la seño Estefanía. Una sesión que nos ha hecho sentir diferentes sensaciones y descubrir nuevos caminos en el aprendizaje que vamos recorriendo.

Y es que acercar a los niños y las niñas a la MÚSICA tiene multitud de BENEFICIOS en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.
Es por ello por lo que en nuestra guardería en Málaga apostamos por la música, no sólo integrándola en nuestro MODELO educativo único, innovador y enfocado al BIENESTAR de los peques, sino también incluyéndola en nuestras tardes divertidas. Todos los lunes en la ludoteca la empresa Ba-Ba Educación Musical llena nuestro centro de educación infantil de ritmo y alegría.
Si quieres que tu peque disfrute con la música y se beneficie de todos los frutos que da en su desarrollo, ¡en Travesuras te ofrecemos todas las facilidades para lograrlo!

Si quieres saber más sobre cómo incluimos la música en el día a día de nuestra escuela y en las extraescolares, pincha AQUÍ ahora.