‘El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices’
 (Oscar Wilde)

¡Hemos superado la segunda semana del periodo de adaptación con ÉXITO! Tanto peques como familias estáis siendo unos CAMPEONES con vuestra actitud diaria hacia la Escuela Infantil.

Sabemos que es una situación difícil pero os agradecemos de corazón la CONFIANZA que depositáis en el personal de Travesuras, el cual pretende transmitiros mucho AMOR y SEGURIDAD.
Los peques continúan conociendo a sus compañeros de clase, cada vez están más presentes las SONRISAS, las MIRADAS DE COMPLICIDAD y las MUESTRAS DE CARIÑO entre ellos, y es que pretendemos que se rodeen de un CLIMA DE AFECTO.

También seguimos conociendo las instalaciones de la guardería y ¿qué mejor para sentirnos como en casa que dar nuestro toque infantil? Los peques están colaborando en la decoración de las clases poniendo sus manitas en las paredes,  eligiendo la decoración y construyendo los rincones, dejando una HUELLA que siempre nos acompañará en este camino.

Esta semana nos ha traído una sorpresa muy especial, la primera sesión de Educación Musical Infantil de manos de la seño Estefanía, la cual nos sumerge en viajes musicales de lo más emocionantes con su CREATIVIDAD y multitud de recursos, ¡a los peques les ha encantado!
Esta sesión ha venido acompañada de INSTRUMENTOS sorprendentes como los huevines, la pandereta o el cuenco tibetano, así como de juegos muy dinámicos y cargados de ritmo.

Ya estamos organizando con mucho AMOR las actividades que les ayudará a adentrarse en Travesuras y las aventuras que aquí vivimos… Estamos siempre en continua búsqueda de la mejora de la calidad educativa y de nuevos recursos que incluir en nuestras aulas.

¿Qué nos deparará la próxima semana?