INFORMACIÓN PARA LAS SOLICITUDES DEL CURSO 2017-2018

Tras todo el proceso burocrático del cambio de Decreto de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo de Andalucía, procedemos a informaros de los cambios más relevantes en relación al proceso y fechas de matriculación y reserva de plazas para el próximo curso, que dará comienzo en Septiembre.

• Reserva de plazas: para aquellos niños y niñas que ya estén matriculados en el Centro y deseen continuar el próximo curso en el mismo, deberán presentar la solicitud de reserva de plazas, la cual la podrán recoger y entregar en el mismo centro, entre el 24 de Abril y el 8 de mayo.
  • Solicitud de admisión: para aquellos niños y niñas de nuevo ingreso, deberán recoger en el Centro dicha solicitud y entregarla junto a los documentos requeridos (certificado de empresa (nº de horas y dirección), vida laboral (de los miembros que estén trabajando en la unidad familiar) y libro de familia (tanto copia como original)). Esta documentación puede verse ampliada según las indicaciones del nuevo decreto. La fecha de entrega es del 10 al 26 de mayo.
  • Solicitud de ayuda: este documento aún no se encuentra a disposición de los Centros, por lo que deberán acudir al mismo la primera semana de mayo para su recogida y deberá ser entregado junto a la Solicitud de Admisión entre el 10 y el 26 de mayo.
    Señalar que aquellos que la entreguen fuera de plazo no podrán disfrutar de la bonificación económica.

Asimismo, comentar que el horario actual de apertura del Centro es de 7:30 a 20:00 h. No obstante, para el curso 2017-2018, atenderemos a las nuevas necesidades de las familias, existiendo la posibilidad de ampliar el horario de apertura y cierre, siempre y cuando haya un número razonado de niños y niñas para los nuevos tramos horarios.
Para ello, es necesario que comuniquéis al centro todas vuestras inquietudes para que podamos adaptarnos, en la medida de lo posible, a vuestras sugerencias. Y así satisfacer las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral.

Para cualquier información o cita no duden en contactar con el centro por teléfono, correo electrónico o a través de la web, para conocer y atender detalladamente vuestra situación personal. ¡Estaremos encantadas de atenderles!