Si desea matricular a un niño o niña en nuestra Escuela Infantil Travesuras de Málaga, situada en el polígono San Luís, os recomendamos visitar nuestro centro en cualquier momento del día donde os atenderemos y os enseñaremos nuestras instalaciones, además de informaros de toda la documentación necesaria. Del mismo modo, podéis solicitar una cita con la dirección del centro o solicitar información tanto vía telefónica como vía Internet, por medio de nuestra web.
La Escuela Infantil está adherida al nuevo plan establecido  por la Junta de Andalucía, por la que muchas familias se pueden ver beneficiadas de Ayudas económicas, las cuales se solicitarán junto a la solicitud de admisión.

Señalar que los plazos de recogida de solicitudes se han visto modificados este curso, y que además, se tratan de unos periodos fijos, pues una vez pasada dicha fecha ya no se podrá solicitar la ayuda económica. En concreto, el primer plazo para la recogida de solicitudes de nuevo ingreso en el centro para este curso es del 1 al 30 de abril.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Podrán acceder al primer ciclo de la educación infantil los niños y niñas cuya edad esté comprendida entre las dieciséis semanas y los tres años y que la persona que ejerce su guarda o tutela tenga su vecindad administrativa en Andalucía.
Quienes deseen acceder por primera vez al primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años) en nuestro centro deberá presentar una solicitud de nueva admisión y una solicitud de ayuda económica, junto a la siguiente documentación para casos generales:

• Libro de familia: tanto el original como una copia.

En caso de que los progenitores se encuentren en situación laboral activa:

• Certificado de empresa: en la que aparezca la dirección de la empresa y el número de horas que trabaja en ella.
  • Vida laboral de ambos progenitores.

De modo añadido para situaciones específicas tales como familia numerosa, discapacidad, monoparental…os informaremos de la documentación a aportar individualmente.
Este trámite se realiza durante el mes de mayo (del 1 al 30 de abril ambos inclusive), para el curso escolar que comienza a partir del 1 septiembre. Esta fecha, será inamovible para la solicitud de la ayuda económica, de forma que una vez pasado el plazo, ya no será posible.

No dudéis en llamar para cualquier información, ya que atendemos cada una de las necesidades.

952 36 36 48 - 693 244 239
info@travesurasescuelainfantil.es

Contacta con la Escuela Infantil TRAVESURAS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web.

Los impresos de solicitud están disponibles en el centro educativo y en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/0-3-anos/impresos (ANEXO II: SOLICITUD DE ADMISIÓN )