En Travesuras nos encargamos de todos los trámites, tanto para solicitar la plaza como para la ayuda por parte de la Junta de Andalucía, no tienes que preocuparte por nada.

Visita nuestra escuela en el horario que te venga mejor, estamos abiertos de 7,30 a 20,00 de la tarde.
O pide cita a través del formulario de contacto o en los teléfonos o correo electrónico:

952 36 36 48 / 693 24 42 39

info@travesurasescuelainfantil.es

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Podrán acceder al primer ciclo de la educación infantil los niños y niñas cuya edad esté comprendida entre las dieciséis semanas y los tres años y que la persona que ejerce su guarda o tutela tenga su vecindad administrativa en Andalucía.
Quienes deseen acceder por primera vez al primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años) en nuestro centro deberá presentar una solicitud de nueva admisión y una solicitud de ayuda económica, junto a la siguiente documentación para casos generales:

• Libro de familia: tanto el original como una copia.

En caso de que los progenitores se encuentren en situación laboral activa:

• Certificado de empresa: en la que aparezca la dirección de la empresa y el número de horas que trabaja en ella.
  • Vida laboral de ambos progenitores.

De modo añadido para situaciones específicas tales como familia numerosa, discapacidad, monoparental…os informaremos de la documentación a aportar individualmente.
Este trámite se realiza durante el mes de abril(del 2 al 30 de abril ambos inclusive), para el curso escolar que comienza a partir del 1 septiembre. Esta fecha, será inamovible para la solicitud de la ayuda económica, de forma que una vez pasado el plazo, ya no será posible.

No dudéis en llamar para cualquier información, ya que atendemos cada una de las necesidades.

952 36 36 48 - 693 244 239
info@travesurasescuelainfantil.es

Contacta con la Escuela Infantil TRAVESURAS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web.

Los impresos de solicitud están disponibles en el centro educativo y en el siguiente enlace:
- SOLICITUD DE ADMISIÓN: PINCHA AQUÍ
- SOLICITUD DE AYUDA: PINCHA AQUÍ