“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”
(O. A. Battista)

Un año más, nos reunimos en FAMILIA para celebrar la EL GRAN DESAYUNO DE NAVIDAD. Porque como bien sabéis, en Travesuras consideramos esencial COMPARTIR con las familias: compartimos momentos, emociones, actividades… Así, siguiendo con el principio de ser COMUNIDAD educativa, hoy hemos abierto nuestras puertas para realizar una gran fiesta.

¡Y VAYA FIESTA!

Primero, los peques han recibido la llegada inesperada de PAPÁ NOEL. Junto a él, hemos reído, cantado, expresado nuestros deseos… Y además, ¡nos ha dado un regalito! Cuánta ILUSIÓN y FELICIDAD han mostrado nuestros peques junto a las seños.

Después, esa ALEGRÍA se ha hecho aún más grande con la llegada de nuestra familia. Juntos, hemos disfrutado de un gran desayuno navideño que las seños han preparado con MUCHO AMOR para endulzarnos la mañana ¡QUÉ RICO ESTABA TODO!

Y siguiendo con esta experiencia VIVENCIAL y EMOCIONANTE, hemos proyectado un VÍDEO que los peques y las seños hemos realizado con corazón para felicitaros y desearos unas felices fiestas. En él, los peques se han convertido en grandes artistas, transmitiendo valores fundamentales como el AMOR, la AMISTAD, la PAZ… con un mensaje clave “En la lotería no siempre toca dinero, por ello, regala magia, disfruta de la amistad y crea sueños”.

En definitiva, ha sido un día cargado de EMOCIONES POSITIVAS, tan importantes para promover el BIENESTAR de todos y todas los que formamos Travesuras. No sólo compartimos a nivel educativo. Ser FAMILIA significa compartir experiencias de NUESTRA VIDA. Y la NAVIDAD es una de ellas.

Desde travesuras os queremos DESEAR unas FELICES FIESTAS cargadas de ALEGRÍA y AMOR.