Contamos con unas instalaciones adecuadas a la normativa vigente (espacio, seguridad, luminosidad, etc.) y que se adaptan a las necesidades propias de la edad infantil.

Todas las aulas están dotadas de lo necesario para cada edad. Áreas de trabajo, zonas de descanso con hamacas para los mayores y cunas y tumbonas para los bebes, alfombra, es el rincón multiusos de la clase donde se juega, se cuentan cuentos o se lleva a cabo la asamblea diaria donde todos los niños cuentan cosas interesantes. Disponen las dos aulas de espejos y material educativo para jugar y aprender jugando.

El baño dispone de espejos de plástico, lavabo y wc adaptados a cada una de las edades, para que poco a poco vayan desarrollando su autonomía y son accesible desde las aulas.

Instalaciones Escuela Infantil Málaga

Instalaciones Escuela Infantil Travesuras

Instalaciones Guardería Travesuras

Disponemos de un patio interior, con suelo de césped, el cual es utilizado como patio de juegos en los días de lluvia o de frio y además, trabajamos en él, los distintos proyectos durante el curso escolar.

Contamos con un aula de usos múltiples, en el que desarrollamos las sesiones de psicomotricidad, y también es el lugar donde duermen los mayores la siesta.

Y además el centro cuenta con cocina propia, donde se elabora diariamente la comida de los pequeños y pequeñas, recepción del centro, aseo para adultos y el despacho de la dirección.

Toda la escuela cuenta con las medidas de seguridad necesarias para que los niños y niñas puedan disfrutar de todo el espacio sin correr ningún peligro, tanto en instalaciones, mobiliario, material de trabajo, etc…

Instalaciones Escuela Infantil Travesuras Málaga

Instalaciones Escuela Infantil Málaga