La escuela infantil Travesuras cuenta con unas instalaciones adecuadas a la normativa vigente (espacio, seguridad, luminosidad, etc.) y que se adaptan a las necesidades propias de la edad infantil.

Todas las aulas están dotadas de lo necesario para cada edad. Áreas de trabajo, zonas de descanso con hamacas para los mayores y cunas y tumbonas para los bebes, alfombra, es el rincón multiusos de la clase donde se juega, se cuentan cuentos o se lleva a cabo la asamblea diaria donde todos los niños cuentan cosas interesantes. Disponen las dos aulas de espejos y material educativo para jugar y aprender jugando.

El baño dispone de espejos de plástico, lavabo y wc adaptados a cada una de las edades, para que poco a poco vayan desarrollando su autonomía y son accesible desde las aulas.

Disponemos de un patio interior, con suelo de césped, el cual es utilizado como patio de juegos en los días de lluvia o de frio y además, trabajamos en él, los distintos proyectos durante el curso escolar.

Contamos con un aula de usos múltiples, en el que desarrollamos las sesiones de psicomotricidad, y también es el lugar donde duermen los mayores la siesta.

Y además el centro cuenta con cocina propia, donde se elabora diariamente la comida de los pequeños y pequeñas, recepción del centro, aseo para adultos y el despacho de la dirección.

Toda la escuela cuenta con las medidas de seguridad necesarias para que los niños y niñas puedan disfrutar de todo el espacio sin correr ningún peligro, tanto en instalaciones, mobiliario, material de trabajo, etc…

Escuela Infantil Travesuras - Nuestras Instalaciones