Nuestro equipo es seleccionado y formado por maestros titulados en Educación Infantil, técnicos especialistas en Educación Infantil, auxiliares psicólogos y personal de cocina. Todo el personal tiene experiencia y formación necesaria para estar día a día trabajando con los más pequeños.

Formamos entre todas un buen equipo, donde todas trabajamos día a día el Proyecto Educativo y Asistencial del Centro de Educación Infantil Travesuras.

Tenemos una gran vocación y cariño y nos involucramos cada día en la labor educativa que desempeñamos, para conseguir que los peques se sientan geniales en nuestra Escuela Infantil.

Nos preocupamos por la formación continua, en el que nuestro plan de recursos humanos prevé la formación continua de nuestro personal, curso tras curso.

Todas las trabajadoras del centro cuenta con distintos cursos, algunos ejemplos son: prevención de riesgos laborales, primeros auxilios, formación en alérgenos, cursos de diferentes manualidades: papiroflexia, globoflexia, manipulación de goma eva y fieltro… entre otros.

Nuestras Seños...

Nuestro Personal de Apoyo...

En las jornadas y actividades especiales, tales como salidas, fiestas, graduaciones, talleres, entre otros, contamos con monitores y personal de apoyo especialmente cualificado (animadores infantiles, clowns), que ayudan a nuestras seños a tener a los peques siempre controlados mientras ellos se lo pasan en grande, organizar las actividades y velar por la seguridad y cuidado de los más pequeños.