UN JUGUETE, UNA SONRISA

«La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos»
(Charles Chaplin)

Esta semana los peques de la Escuela Infantil Travesura se han convertido en grandes ARTISTAS, produciendo, escenificando y grabando el que será el GRAN BAILE de Navidad 2018-2019.

En esta semana, nuestra guardería se transforma en un gran escenario, lleno de luces, adornos, cámaras y accesorios que dan vida a las más intrépidas y emocionantes historias navideñas. Este año, como ya sabéis, nuestros peques van vestidos de muñecos de nieve, pero que no os despiste la indumentaria porque la historia que recoge el vídeo de este año va más allá.
Pero shhhh…. es un secreto que no se revelará hasta el próximo viernes 21 de Diciembre en nuestro Desayuno Navideño!!!

Como toda actividad que realizamos en clase, son los peques quienes deciden si quieren o no participar y en qué medida, puesto que lo que perseguimos con este tipo de actividades es que sean FELICES y que DISFRUTEN compartiendo este momento, ¿cómo? COMO CADA NIÑO/A ELIJA.
Tenemos nuestros cámaras, nuestros colaboradores de atrezo, nuestros maquilladores y estilistas…. Todos con un PAPEL PRINCIPAL en la obra.

Aquí os dejamos una pequeña pista, ahora solo tenéis que dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Este precioso «corto» que estamos montando entre todos se ha visto empañado por el gran ambiente navideño que hay en nuestra Escuela Infantil. Ya huele a mantecados, ya vemos luces por todos lados, escuchamos villancicos y disfrutamos de la Navidad que a todos nos envuelve con sus valores.

A nuestros peques, la magia de la Navidad les ha mostrado la importancia de la SOLIDARIDAD y el hecho de que no todos los niños/as tienen juguetes en casa ni regalitos debajo del árbol. Por ello, se han cargado de valor y nos están trayendo sus preciados juegos y juguetes para compartirlos con niños y niñas que los necesitan y así darles un poquito de nuestra magia para convertir sus caritas en una gran SONRISA.

Todos los juguetes recaudados serán destinados a la Fundación Ochotumbao, cuyo objetivo es apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.
¿Quieres hacer felices a niños y niñas en estas fechas?