MÚSICA EN FAMILIA

“La música te lleva a ese mundo mágico donde eres libre de ser y sentir…”

Damos la bienvenida a JULIO con ilusión y alegría. Comienza el último mes del curso; un mes cargado de muchos eventos y sorpresas para los peques de la Escuela Infantil Travesuras.
Por un lado, hemos puesto fin a nuestro proyecto LA VUELTA AL MUNDO; acabamos nuestro  viaje en EUROPA disfrutando del carnaval de Venecia. Disfraces, máscaras, música… Una experiencia divertida y emocionante para ponerle fin a un proyecto con el cual hemos aprendido, sentido, explorado y vivido una aventura multicultural. Prueba de ello es nuestro PASAPORTE, que hemos ido sellando a medida que visitábamos un nuevo continente.

Por otro lado, ¡¡hemos inaugurado la PISCINA!! Los pequeños y pequeñas se han llevado una gran SORPRESA cuando la han visto montada. Y es que no hay nada mejor para el calor que un buen chapuzón. En la próxima entrada del blog os contaremos más sobre ello.

Además, hemos celebrado la llegada del verano en FAMILIA, compartiendo una tarde musical de la mano de Ba-Ba Educación Musical. La seño Estefanía nos ha preparado una sesión cargada de ritmo y magia, con la que tanto los niños, las seños y las familias hemos disfrutado. ¡Y es que lo hemos dado todo! Sentir la música nos alegra los corazones y nos da energía. Por eso queremos compartirlo con tod@s vosotr@s.
Como ya sabéis la guardería  Travesuras, en Málaga, es una escuela de puertas abiertas. Es por ello que siempre buscamos favorecer la colaboración de las familias y de toda la comunidad. Porque esa implicación tiene una gran repercusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Y es que la familia y la escuela son los dos grandes agentes socializadores responsables de la educación de los niños/as. Ambos intentan dar respuesta a las demandas y necesidades de los peques, repercutiendo directamente en la autonomía y responsabilidad de los niños. Y para ello, es necesario COMPARTIR la tarea de educar, trabajando conjunta y cooperativamente.

¡¡¡GRACIAS FAMILIAS!!!