ABRIGANDO LA INFANCIA

Si cambiamos el comienzo de la historia, cambiamos la historia entera (Raffi Cavoukian)

El niño tiene cien lenguajes, cien manos, cien pensamientos, cien formas de pensar, de jugar y de hablar, cien, siempre cien formas de escuchar, de sorprender, de amar, cien alegrías para cantar y para entender (Loris Malaguzzi)

Y cada una de esas formas es MARAVILLOSA, tanto que merece el deseo de ser observada y escuchada. Porque en su conjunto, todas esas formas sostienen SUEÑOS.

Es por ello que la escuela debe ser un ambiente de experiencias que contribuyan a ENRIQUECER la infancia; un lugar de aprendizaje, de cambio y de oportunidades, tanto para los niños y las niñas como para sus familias. Porque también debe ser un espacio de encuentro para la COMUNIDAD.

Porque la primera infancia es una de las fases más importantes e influyentes en la vida de cualquier niño, ya que en ella se asientan las bases de su personalidad.

En la Escuela Infantil Travesuras sentimos amor por la infancia, respetamos sus sueños y acompañamos sus pasos. Somos conscientes de que las experiencias que se vivan en el presente, dibujarán la persona que serán en el futuro. Por eso EDUCAMOS PARA SER.

SER personas capaces de AMARSE a sí mismas, de AMAR a los demás y de AMAR el mundo en el que viven.

SER reflejo de felicidad e ilusión.

SER fuente de creatividad y metas.

SER diferentes, únicos e irrepetibles.

Nuestra clave: educar desde y hacia el CORAZÓN. Siempre respetando los deseos, las inquietudes y el ritmo de desarrollo de cada uno.

En definitiva, en guardería Travesuras somos una #EscuelaParaLaVida.