MATRICULACIÓN

ADMISIÓN PARA NUEVO ALUMNADO:

Del 1 al 30 de abril de cada año se abre la convocatoria ordinaria para solicitar una plaza para el próximo curso (comienzo el 1 de septiembre). En esta convocatoria se accede por un baremo de puntos.
A partir del mes de junio, se abre la convocatoria extraordinaria para plazas vacantes. En este caso, el acceso a una plaza es por orden de solicitud. Se podrá solicitar plaza durante todo el curso, siempre que haya vacantes.

En Travesuras nos encargamos de todos los trámites, tanto para solicitar la plaza como la ayuda por parte de la Junta de Andalucía, no tienes que preocuparte por nada.

¿Qué necesitas para acceder a una plaza bonificada?

Podrán acceder al primer ciclo de la educación infantil los niños y niñas cuya edad esté comprendida entre las dieciséis semanas y los tres años y que la persona que ejerce su guarda o tutela tenga su vecindad administrativa en Andalucía.
Quienes deseen acceder por primera vez al primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años) en nuestro centro deberá presentar:

• SOLICITUD DE ADMISIÓN (Anexo II)
  • MODELO DE SOLICITUD DE AYUDA.
  • COPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.
  • VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO.

Puedes descargar el Anexo II y el modelo de solicitud de ayuda pinchando en el siguiente botón:

De modo añadido para situaciones específicas tales como familia numerosa,  monoparental, con algún miembro con discapacidad…os informaremos de la documentación a aportar individualmente.
Para el cálculo de la bonificación se tienen en cuenta los ingresos de ambos progenitores, así como de hermanos mayores de 16 años y abuelos (en el caso de aparecer en el padrón). Si se ha realizado la declaración de la renta, no hay que aportar ninguna documentación, en caso contrario, según cada situación, os comunicaremos qué documentos hay que aportar.

Puedes concertar una visita a través del formulario de contacto, por teléfono o correo electrónico:

952 36 36 48 / 693 24 42 39

info@travesurasescuelainfantil.es

No dudéis en llamar para cualquier información, ya que atendemos cada una de las necesidades.