CEI TRAVESURAS, CENTRO REFERENTE EN EDUCACIÓN EN DERECHOS DE LA INFANCIA

Desde 2018, contamos con este reconocimiento de UNICEF, siendo la única Escuela Infantil en Málaga que posee esta distinción en el nivel 2.

Somos una escuela comprometida con los derechos de la infancia y la ciudadanía global. Implementamos los derechos en la vida escolar para que se vivan en cada decisión, en cada momento y espacio.💜

Los indicadores que se valoran para otorgar este reconocimiento son 4:
➡️Conocimiento de los derechos de infancia
➡️Participación infantil
➡️Entorno protector
➡️Clima escolar

Además, a diario promovemos acciones que nos encaminen hacia lograr los ODS u Objetivos de Desarrollo Sostenible, para construir un mundo mejor.

En Travesuras no sólo le damos especial importancia a días internacionales y mundiales como el Día del Niño, el Día de la Tierra, el Día del Agua, el Dia de la Paz… Sino que, a diario, en línea con nuestro proyecto educativo, caminamos hacia una sociedad donde se prime el autocuidado, el cuidado de los demás y el cuidado del planeta.

Si quieres que el mundo cambie, debes empezar por ti: se el cambio que quieres ver en el mundo.🌍